Si, viajar es vivir!, Cuando viajas, vives la historia antigua de los pueblos, reflejada en su arquitectura, museos, paisajes, calles y callejuelas, puertos, relatos…..Vives la historia actual y su transcurrir, compartiendo con sus habitantes, visitando sus plazas de mercado, montando en metro, bus, recorriendo sus ríos en barquitas, visitando sus playas, degustando las comidas típicas, oyendo su música, comprando sus artesanías y cómo no!, perdiéndote y angustiándote hasta que vuelves a encontrar la ruta correcta.
Trataré de contarles mis historias y mostrarles los lugares que he visitado esperando que algún día les sean útiles para planear sus propios viajes.
Soy de Colombia (Suramérica), un país pleno de gente amable, playas en el mar Caribe y el Pacífico, paisajes de montaña y llano, selva, grandes ríos, reservas indígenas, diversidad de climas, flores y pájaros. Al viajar, disfruto la historia del mundo, las culturas, la música y el arte, la artesanía autóctona y todas aquellas expresiones que le dan identidad a cada país.
Hola, te he nominado a los premios Liebster Award, Blogger Recognition y Sunshine Blogguer.
Te pongo el enlace a mi Blog, me gustaría que participaras, ya que considero que tu Blog es muy interesante.
https://losviajesdeluciabox.com/nominada-a-los-premios-liebster-award-blogger/?fbclid=IwAR211_eiUoxbceJyPP9L5R__JfQitMdOhCo7ZkWlC-mKyvl7wAqqs9lo-aQ
Me gustaMe gusta